El Logos Femenino

Inanna permanece impertérrita a lo largo de la existencia, como auténtica fuente de inspiración para el aspecto femenino, en toda su voluntad de Ser y Existir.
En este blog compartiremos la sabiduría femenina, recuperaremos sus costumbres, ideas, sentimientos y abogaremos para que este pilar que conforma una mitad de un todo, sea indivisible por siempre jamás.
Bienvenid@s a LA TIENDA ROJA

La Flor del Cerezo


Ilustración de Adrià Voltà de Thassel Art
Si estás interesado a las ilustraciones de 
Thassel Art, puedes adquirirlas dirigiéndote a:


Un hermoso cerezo en flor, vibraba en el mismo centro de la galaxia, en ese hogar solar llamado Alcione, allí donde tiene principio y final todo Espíritu Creador que en su propia voluntad de engendrar vida, toma posesión de su corazón, desde donde emergen los sentimientos que serán la musa para la forma, allí donde se fragua cada ápice de vida que no ha sido anunciada.
El cerezo, expande su fuego hacia esas aguas plateadas y desde allí, siempre a lo lejos para que la aguas no sean alteradas, concibe un sentimiento, un vibrar primero y último, ese es su sueño, su motivo, su prestigio, su sentido para restar dormido y en un último silencio, hasta que sea un sonido el que la conduzca en su barca arcana hasta las aguas plateadas.
Mírala, allí viene, sosteniendo firme su vara mágica. Surca ella, la gran dama, las mágicas aguas plateadas, se dirige en un sueño sin memoria, en un impulso sin pena y sin gloria, en una inercia ciega que la lleva sin saber que está avanzando, sin conocer que se dirige a lugar alguno, sin idea de que la fuerza de las aguas plateadas la llevan a un propósito.
Es ella, es la que solamente en silencio, en sueños y a ciegas, se entrega, sin motivo, sin nada más que por que así su oscuridad lo predice. Su barca se desliza entre la bruma y conforme avanza, se puede palpar como la densidad del lugar, se esfuma. Todos la pueden ver llegar, todos la sienten, todos saben que cuando la gran dama aparece, aquello que no la dejaba libre está muerto y por ello, su Espíritu es libre de cualquier oprobio, libre para mostrarse tal cual es, una fuerza real y fiel a la realidad de sus sentimientos.
Todo es puro silencio, no hay más, no existe nada que no le permita avanzar hacia su hogar…
Observa, mírala… cerciórate de cómo su barca fluye en las plateadas aguas, como la bruma se expande y como su vara apunta hacia la magia. En la orilla pueden verse a todos los que la esperamos, aquí nos encontramos, recibiéndola, sintiéndola, abrazándola, unidos y comunicados con esa libertad que hemos elegido desde nuestros propios corazones.

De repente, un rugido… saltamos de júbilo, es la Esfinge quien con su arcana voz nos dice, que ahora puede penetrar el UNO.