El Logos Femenino

Inanna permanece impertérrita a lo largo de la existencia, como auténtica fuente de inspiración para el aspecto femenino, en toda su voluntad de Ser y Existir.
En este blog compartiremos la sabiduría femenina, recuperaremos sus costumbres, ideas, sentimientos y abogaremos para que este pilar que conforma una mitad de un todo, sea indivisible por siempre jamás.
Bienvenid@s a LA TIENDA ROJA

YO EL CIPRÉS ( Cupressus sempervirems )


Yo el ciprés, soy la vida y soy la muerte. Navego entre hilos de luz y oscuridad; me sumerjo en las profundidades de tu psique con el único propósito de susurrarte que el Alma es eterna, de ahí que en todas las culturas yo haya simbolizado la inmortalidad y la resurrección.
En cada vida que vivís se os presta un cuerpo, vuestro templo, al que debéis venerar, pues os acompañará hasta el fin de vuestros días....y  ¿con qué finalidad? - os preguntareis. Pues con la de ir a reencontraros con la esencia de vuestro espíritu, para poder Ser y Estar en perfecta sintonía con vuestro yo interno. Pero para esto debe morir la sombra del ego...debe morir el sistema de creencias que os han inculcado sobre lo que está bien y lo que está mal, debéis abrazar vuestras iras, vuestras tristezas, vuestra culpa y vuestros miedos...y ante todo comprenderlos y enfrentarlos. Todo y todos sois perfectos porque la vida ya es completa y perfecta  en sí misma. Cada uno debe de aceptar su propia experiencia, porque ella será la que os ayude a conocer al Ser maravilloso y único que lleváis dentro y poder así expresarlo al Cosmos en su máxima sabiduría.
Habrán muchas muertes y muchas transformaciones a lo largo de tu vida, tanto físicas como emocionales y espirituales. Y para eso he venido....para apoyarte en el proceso. También estaré en el momento de tu muerte física, ya que soy el guardián del inframundo, el que ayudo a las almas a traspasar, de ahí mi presencia en los cementerios... Y esperaré paciente tu retorno, en otra vida, en otro cuerpo, pero con la misma alma...porque yo perduro por los siglos...como tú.
Físicamente utilizando mi aceite esencial mejorará tú sistema venoso y linfático, ideal en casos de celulitis, varices, hemorroides. Infecciones de las vías respiratorias, calambres musculares, reglas abundantes y dolorosas, sudoración excesiva, eczemas y acné, entre otros.
Emocionalmente inspirando el aroma de mi aceite, te ayudaré a afrontar cambios en tu vida..., de trabajo, de vivienda, y también profundos duelos..., a combatir la tristeza y la indecisión que te paralizan, a  eliminar los bloqueos psíquicos ayudándote a seguir adelante. A nivel espiritual actúo como puente entre el mundo físico y el mundo abstracto, por lo que te aporto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Ayudo a desarrollar la intuición, y facilito la visualización y la meditación.

Así que cierra los ojos y visualízame...¿Te has fijado en la forma de mi cuerpo? Soy la Llama Divina...la unión del Cielo con la Tierra... Me enraízo en las entrañas de la Madre...elevo mis brazos...uno mis manos y me fundo en el silencio de mi Corazón Sagrado... y desde allí en pleno estado meditativo,  me dispongo a entrar en  la Morada de los Dioses.¿ Me acompañas...?

Mari Ángeles Calvo
Encina Sagrada
18 de Marzo de 2017

https://encinasagrada.blogspot.com.es/